Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Resta sustituye a un "indispuesto" Massa en el Gran Premio de Hungría

El piloto escocés Paul di Resta será el encargado de sustituir a Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría, que se disputa este domingo en el circuito de Hungaroring, después de que el brasileño siga "indispuesto" tras la FP2 del viernes.
Massa había informado a su equipo de haber sufrido unos mareos tras la segunda práctica del viernes, y fue llevado al centro médico y -posteriormente al hospital- para someterse a un chequeo completo y conocer la causa del malestar.
Este sábado ha sido examinado por el delegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), quien aprobó su concurso en la FP3. Sin embargo, durante la sesión, los síntomas de Massa regresaron, lo que llevó al brasileño a poner fin a su participación en Hungría.
Con las regulaciones que requieren que cualquier piloto participe al menos en una sesión de prácticas antes de poder competir en un Gran Premio, Williams ha elegido llamar a su reserva Di Resta para reemplazar a Massa para la calificación -que cuenta como una sesión de entrenamientos- y la carrera en Hungaroring.
El escocés, veterano con 69 participaciones en Grandes Premios, compitió por última vez en la F1 en el Gran Premio de Brasil de 2013, terminando undécimo a los mandos de un Force India. Ha permanecido activo desde entonces, hermanando su papel de reserva de Williams (desde 2016) con las carreras para el Mercedes en la serie alemana de DTM.