Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Es una pena que no hayamos podido hacer más que un tercer puesto"

El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen lamentó que su equipo no haya podido "hacer más que un tercer puesto", tras haber terminado en el último escalón del podio en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, cuarta cita del Mundial, que se disputó este domingo en el Autódromo de Sochi.
"Estoy muy contento de estar aquí arriba, aunque es una pena que no hayamos podido hacer más que un tercer puesto, pero bueno, al menos lo hemos peleado", explicó el piloto escandinavo en declaraciones tras la ceremonia del podio.
"Creo que he tenido un comienzo de temporada un poco duro, lejos del ideal. Este fin de semana ha sido un paso adelante, estamos contentos con cómo están funcionando las cosas. Pero todavía estamos terceros, hemos perdido en la salida, y no ha pasado mucho después de eso", agregó.
Raikkonen reconoció que su equipo lo intentó y que siguen manteniéndose en la lucha y aseguró que seguirán estando ahí. Sin embargo, admitió que los "pequeños detalles" serán las encargadas de "marcar la diferencia al final de la temporada" ya que los cuatro primeros están "muy cerca" los unos de los otros.