Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monza renueva su contrato para seguir celebrando el Gran Premio de Italia "los próximos años"

El Autódromo de Monza ha anunciado este martes la renovación de su contrato con la Fórmula 1, cerrando una incertidumbre que se había prolongado durante meses, para seguir celebrando el Gran Premio de Italia durante "los próximos años", sin detallar la duración exacta del acuerdo.
El circuito empleó las redes sociales para anunciar que continuará en la Fórmula 1 la próxima temporada. Monza, ubicado cerca de Milán, ha figurado en el calendario todos los años desde el inicio del campeonato en 1950, pero su futuro era incierto porque su contrato expiraba este año.
Según la prensa italiana, el nuevo acuerdo garantiza que el GP Italia se siga celebrando al menos durante los tres próximos Mundiales. La ausencia de Monza del calendario era inconcebible para la mayoría de los aficionados a la F1, en particular para los de la escudería italiana Ferrari.