Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes no anunciará su nuevo piloto antes de 2017

La escudería Mercedes ha querido rebajar todos los rumores en torno a su próximo piloto y ha anunciado que no desvelará su nombre antes de que acabe el año, emplazando a 2017 para conocer quién será el compañero de Lewis Hamilton.
Un portavoz del equipo alemán confirmó que el equipo no piensa oficializar ningún movimiento antes del 3 de enero, dejando en el aire la incógnita que tiene en vilo a gran parte de la parrilla en la Fórmula 1.
Según la prensa especializada, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) es el principal candidato a ocupar la vacante dejada por el campeón mundial Nico Rosberg. Fernando Alonso, cuyo nombre también salió en las quinielas, descartó la posibilidad esta misma semana al remarcar que sigue estando "comprometido" con McLaren.