Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo McLaren de Fernando Alonso se presentará el 24 de febrero

El equipo McLaren-Honda ha anunciado que el viernes 24 de febrero es la fecha escogida para presentar su nuevo monoplaza, que pilotarán en Fernando Alonso y su nuevo compañero de equipo Stefan Vandoorne en el próximo Mundial de Fórmula 1 El nuevo monoplaza MP4-32 se presentará el mismo día que el nuevo coche de Ferrari, dentro de una semana de mucha actividad en la F1 ya que, a falta de nuevas confirmaciones, también la han elegido para presentar sus nuevas máquinas los equipos Renault (21 febrero), Force India (22) y Mercedes (23).
El equipo McLaren-Honda ha anunciado que el viernes 24 de febrero es la fecha escogida para presentar su nuevo monoplaza, que pilotarán en Fernando Alonso y su nuevo compañero de equipo Stefan Vandoorne en el próximo Mundial de Fórmula 1
El nuevo monoplaza MP4-32 se presentará el mismo día que el nuevo coche de Ferrari, dentro de una semana de mucha actividad en la F1 ya que, a falta de nuevas confirmaciones, también la han elegido para presentar sus nuevas máquinas los equipos Renault (21 febrero), Force India (22) y Mercedes (23).
Esta presentación será el punto de partida al tercer año de Alonso con McLaren, que iniciará decidido a mejorar el sexto puesto cosechado por su equipo en el último Mundial de Constructores. Podrá probarlo a partir del 27 de febrero, cuando se iniciará la pretemporada en el Circuit de Catalunya, un mes antes de que el Mundial arranque en Australia.