Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "Mi carrera ha sido más de lo que nunca soñé"

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), que este jueves ha anunciado su retirada de la Fórmula 1, ha explicado que se siente "orgulloso" de su balance en la competición y que se marcha después de superar con creces las expectativas que tenía cuando solo era una promesa.
"Debo empezar dando las gracias muy especialmente a mi esposa y mi padre, mi familia, mi agente Nicolás y todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Gracias a Dios por darme las oportunidades que he tenido en la vida y, sobre todo, por protegerme. Un enorme agradecimiento a todas las personas con las que he trabajado a lo largo de estos equipos. Cada equipo en el que he militado ha sido una experiencia especial", apuntó Massa en su despedida.
El brasileño subrayó que atesora "muchos recuerdos de todos estos años" desde 2002, cuando comenzó su periplo en Sauber. "Mi carrera ha sido más de lo que nunca soñé y me siento orgulloso de lo que he logrado. Por último, es un gran honor para terminar mi carrera en un equipo tan increíble como Williams. Será un día emotivo cuando acabe mi carrera alcanzando la cifra de 250 Grandes Premios en Abu Dabi", concluyó.
Por su parte, la jefa del equipo Williams, Claire Williams, recalcó que "ha sido un placer trabajar con Felipe estas últimas tres temporadas" y que "todos" los integrantes del equipo británico se van a "quedar muy tristes con su retirada".
"Felipe vino a nosotros en un momento de gran cambio y su mezcla de experiencia, talento y entusiasmo fue un factor importante en el cambio del equipo. Cualquiera que conozca Felipe sabe que ha hecho un gran esfuerzo por nuestro deporte en los últimos años y todos los equipos por los que ha pasado mantienen un gran afecto por él", concluyó.