Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magnussen podrá competir en Monza tras recibir el visto bueno de la FIA

El piloto danés Kevin Magnussen (Renault) podrá correr en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le haya dado este jueves el visto bueno para que pueda competir en el circuito italiano.
La escudería francesa informó este jueves a través de su Twitter que su piloto estará en el trazado de Monza después de colgar una foto en la que muestra al danés con un gesto de que todo está correcto tras someterse a los obligatorios chequeos por parte de los médicos de la FIA.
Magnussen sufrió un aparatoso y duro accidente en el Gran Premio de Bélgica de la semana pasada donde chocó con las barreras del circuito tras salirse de la pista en la curva de 'Eau Rouge'. El danés salió por su propio pie y, según informó Reanult, sólo sufrió un pequeño corte en el tobillo, aunque fue trasladado al hospital para realizarle las pruebas complementarios que descartaron nada grave.