Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Tenemos un buen coche, nos hace falta un buen fin de semana"

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró tranquilo con sus opciones de defender el Mundial pese a perder el liderato ante su compañero Nico Rosberg en el Gran Premio de Singapore, donde se impuso el alemán, y recordó que tiene campeonato para pelear por el título.
"Lo primero, felicidades a Nico porque lo hizo muy bien todo el fin de semana y mereció la victoria. Fue un día muy duro, como siempre aquí en Singapore. Ha sido un fin de semana de muchos problemas pero aún así estoy contento de lograr el podio", afirmó.
Hamilton explicó sus problemas con los frenos en el primer tramo del GP en Marina Bay. "Tuve un problema con los frenos, tuve que bajar la velocidad porque se sobrecalentaban. Después de mi segunda o tercera parada el problema desapareció aunque seguía con calor", dijo.
A ocho puntos de Rosberg en el Mundial, el británico no pierde la fe tras tres victorias seguidas de su compañero. "Es una situación distinta a la que tenía el año pasado aquí, pero al final, con todo lo que está pasando este año, estoy aún en la pelea, hay todavía mucho camino por delante y voy a dar todo lo que tengo", explicó.
"Tenemos un buen coche y nos hace falta un buen fin de semana. Veníamos de 43 puntos abajo así que teóricamente ocho puntos no es algo que no se pueda salvar. Rosberg ha hecho un gran trabajo y veo que seguirá así, así que me tengo que asegurar de hacer lo mismo", finalizó.