Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Singapur siempre es un desafío por la calor y la humedad"

El líder del Mundial de Fórmula 1 (Mercedes), Lewis Hamilton, ha manifestado este lunes que el Gran Premio de Singapur del próximo fin de semana siempre es "un desafío" por "la calor y la humedad", pero ha confesado que es un "circuito urbano" que a él personalmente le "encanta".
"Singapur es siempre un gran evento. La carrera también siempre es un desafío por la calor y la humedad que hace, pero de todas formas es un circuito callejero que a mi me encanta", expresó el corredor británico mostrándose optimista de cara a la próxima carrera.
Hamilton señaló que el año pasado no tuvieron "un gran fin de semana", ya que el piloto abandonó en el día de la carrera. "Espero que estemos ahora por encima de ese resultado. Supongo que lo sabremos en unos pocos días. De todas formas no va a ser un paseo. Incluso cuando ganamos allí en 2014 no fue sencillo", comentó el británico, dejando entrever que la carrera será difícil después de que su compañero Nico Rosberg lleve dos carreras consecutivas ganando.
"Estoy seguro de que Ferrari y Red Bull estarán arriba, así que tenemos una gran batalla en nuestras manos si queremos estar en la zona de arriba. Me encanta la lucha y estoy emocionado de ver cómo se resuelve la carrera y el fin de semana", aseguró Hamilton.
En cuanto al Gran Premio de Italia y su segunda posición por detrás de Rosberg, indicó que está en una "posición fenomenal", ya que el propósito de principios de temporada como "equipo" se está cumpliendo. "Seguimos estando líderes y creo que todavía nos quedan muchas cosas por conseguir", expresó.