Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Sepang es un circuito que me suele ir bastante bien"

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, cree que el circuito de Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia, le "suele ir bastante bien", además de reconocer que tanto Nico Rosberg como él están "siendo muy competitivos", a falta de seis pruebas para la conclusión del Mundial.
"El de Sepang es un circuito que me suele ir bastante bien y es mi primera oportunidad para ponerme al frente de la clasificación. Tanto Nico como yo estamos siendo muy competitivos y todavía tenemos seis carreras por delante", manifestó Hamilton en declaraciones facilitadas este lunes por su escudería.
Del mismo modo, el tricampeón del mundo confesó que el pasado GP de Singapur, donde concluyó en tercer lugar, fue un "fin de semana difícil" para él. "Al final, el podio fue bastante bueno teniendo en cuenta las circunstancias. Nico -Rosberg- hizo un trabajo excepcional y no tuve mi mejor fin de semana", subrayó.
Respecto al GP de Malasia, el británico puntualizó que cada "carrera es diferente" y que se deben de "combinar una serie de cosas para hacer un buen fin de semana". "Quedan seis carreras para la conclusión del campeonato y tengo que dar lo mejor de mí", prosiguió.
"Necesito unos buenos resultados para recuperar el liderato y mantenerme ahí. Ya se han producido en el pasado, así que no hay razón para pensar que no vaya a ocurrir otra vez. Sepang es mi primera oportunidad y estoy con muchas ganas de salir a la pista", añadió.
Además, Hamilton confesó que siempre suelen tener un "apoyo fantástico" de los espectadores malasios. "Debe ser un gran fin de semana y conseguir un buen resultado, algo que sería impresionante", recalcó.