Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton vence y Rosberg sobrevive al diluvio de Interlagos; Sainz y Alonso, sexto y décimo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su novena victoria de la temporada en el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos (Sao Paulo), por delante de su compañero y líder del Mundial Nico Rosberg y un Max Verstappen (Red Bull) que puso el espectáculo.
En una carrera marcada por la incesante lluvia, las condiciones deslizantes de la pista y la constante presencia del 'safety car', el inglés conquistó un triunfo que le permite recortar siete puntos con respecto a Rosberg y dejar la diferencia en tan solo 12 a falta de una carrera.
En cuanto a los españoles, Carlos Sainz (Toro Rosso) perdió sus opciones de podio en las últimas vueltas finalizando en sexta posición, mientras que Fernando Alonso (McLaren) sufrió un trompo que no le impidió terminar en la zona de puntos, con un décimo puesto.