Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "En la F1 ya he visto que todo puede cambiar hasta el último momento"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha prometido que va a "seguir luchando" por mantener su trono en las dos últimas carreras del Mundial, ya que su experiencia en la Fórmula 1 le ha enseñado que "todo puede cambiar incluso en el último momento", algo que emular lograr para remontar a su compañero Nico Rosberg.
"Voy a seguir luchando. Desde el comienzo de mi carrera en la Fórmula 1 he visto que todo puede cambiar incluso en el último momento, así que tienes que luchar hasta el último segundo. Nunca he ganado en Brasil y este fin de semana me voy a concentrar en cambiar eso", prometió Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.
El vigente campeón es segundo en el Mundial de pilotos con 19 puntos menos que Rosberg, pero viene de sumar dos victorias consecutivas en Estados Unidos y México, carreras en las que recuperó "grandes sensaciones".
"Todos trabajamos duro y el coche se mostró realmente impecable. Velocidad tenía, solo que no siempre he tenido la oportunidad de aprovecharla durante esta temporada. En cuanto al campeonato, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que te servirá para ganarlo", dijo sobre su desventaja en la clasificación.