Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frederic Vasseur deja de ser director del Renault Sport F1 con efecto "inmediato"

Frederic Vasseur ha dejado de ser el 'team principal' del Renault Sport F1 este miércoles con efecto "inmediato", pero "ambas partes" se comprometen a "mantener la buena relación de trabajo" que han tenido durante esta temporada, la cual esperan que se retome "en un futuro".
"Ambas partes nos comprometemos a mantener la buena relación de trabajo que hemos tenido y esperamos que se retome en un futuro", señala el equipo en un comunicado.
Así, el francés deja Renault después de un año en la F1, a la que volvió como equipo propio a finales de 2015 tras la compra del equipo Lotus. En su primer año tras su vuelta a la Fórmula 1, la escudería gala ha terminado novena de once equipos en el Mundial de Constructores con tan ocho puntos.
Los pilotos del equipo en 2017 serán el alemán Nico Hulkenberg y el británico Jolyon Palmer, que serán dirigidos por el presidente, Jerome Stoll, y el director general, Cyril Abiteboul.