Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso: "No soñábamos demasiado alto"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se mostró "muy contento" por disfrutar de la sesión de la calificación de este sábado en el Gran Premio de Brasil, donde pudo disputar la Q3 y saldrá desde la décima posición de la parrilla, el tope de lo que podían soñar.
"Muy contento, disfrutando en la crono. Teníamos cinco neumáticos blandos y pudimos utilizar uno en la Q1, dos en la Q2 y dos en la Q3, con la ocasión de conducir al máximo. Hemos estado siempre entre los 10 primeros. En la Q3 nos faltaron unas décimas como siempre, pero tampoco soñábamos demasiado alto. Veremos lo que pasa mañana, hemos disfrutado hoy y esto contento", afirmó.
Pese al disfrute, Alonso hizo su tradicional llamada a la lluvia. "Si llueve todo cambiará. Hemos intentado ir a por todos y de cara a mañana intentaremos sumar puntos. Va a estar complicado, tenemos a los Williams detrás, así que será una carrera difícil. Puede pasar de todo y más con este clima incierto", indicó.
"Fue una sesión constante en los tiempos. Han sido cinco vueltas bastante parecidas. Todos los neumáticos han ido igual y hemos tenido suerte. No era una crono fácil, con mucho más frío que ayer. Cuando vimos que en los terceros libres nos costaba encontrar ritmo y luego en la Q1 Button se quedaba fuera había preocupación, pero lo hemos resuelto con buena nota", finalizó.