Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban Ocon será el compañero de Sergio Pérez en Force India la próxima temporada

El equipo Force India ha anunciado este jueves que el fichaje del francés Esteban Ocon como piloto titular para la próxima temporada, en la que formará dúo con Sergio Pérez y ocupará la vacante dejada por Nico Hülkenberg, quien ya anunció su marcha a Renault.
Ocon, de 20 años, compite actualmente con el equipo Manor, donde ha disputado siete carreras esta temporada tras sustituir a Ryo Haryanto. Una vez cerrado el presente Mundial con los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi, el galo llegará al equipo indio firmando un contrato "multianual", como se limitó a anunciar Force India.
"Estoy muy emocionado por unirme a Force India, ya conozco al equipo porque piloto de pruebas el año pasado y estoy deseando trabajar con todos en Silverstone una vez más. Soy relativamente nuevo en la F1, pero pasar media temporada en Manor Racing me ha dado una valiosa experiencia y me siento listo para esta nueva oportunidad con Force India", dijo Ocon a través de un comunicado.
Por su parte, el máximo responsable del equipo indio, Vijay Mallya, alabó el "excepcional talento" de su nuevo pupilo. "Estoy seguro de que florecerá dentro de nuestro equipo. Force India tiene una tradición de invertir en pilotos jóvenes y talentosos y la llegada de Esteban aportará energía y motivación a todos en el equipo", apuntó.