Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Circuit de Barcelona-Catalunya se suma al 'Black Friday' con un 2x1 en abonos

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha anunciado este jueves que en el marco del 'Black Friday' se podrán adquirir dos abonos para los tres días de Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2017 en la Tribuna K del recinto al precio de uno, además de obtener de forma gratuita con la compra de ese '2x1' entradas para los test oficiales de febrero y marzo, también en Montmeló.
Así, este viernes 25 de noviembre el Circuit se sumará a la celebración del 'Black Friday' con una oferta especial del 2x1 en los abonos de tres días en la Tribuna K, con un precio final de 184 euros para las dos entradas, de cara al GP de España 2017 que se disputará del 12 al 14 de mayo, siendo la quinta cita del Mundial.
Además, con esos abonos se tendrá acceso a las ocho jornadas de 'Formula One Test Days' en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 27 febrero y 2 de marzo, en la primera tanda, y entre el 7 y 10 de marzo en la segunda.
El descuento solo estará disponible en la página web del Circuit durante las 24 horas del viernes 25 de noviembre. La promoción no será acumulable a otros descuentos, a excepción de la reducción del 20 por ciento de la primera preventa, que finaliza el próximo 30 de noviembre