Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz: "Si algo me enseñó Canadá el año pasado es que se puede remontar"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) tiró de hemeroteca para ser optimista con el Gran Premio de Canadá este domingo, donde saldrá desde la decimotercera posición buscando una remontada como la del año pasado, después de una complicada sesión de calificación en la que se vio perjudicado por las banderas amarillas.
"Veníamos mejorando mucho, tanto en la Q1 como en la Q2. Curiosamente mi compañero de equipo ha provocado una bandera amarilla y no he podido mejorar. No he llegado ni siquiera a mis tiempos de los libres pero porque no me ha dado tiempo", indicó en declaraciones a Movistar Plus.
"Me han molestado banderas amarillas en todas las vueltas. En los terceros libres hemos dado un paso adelante pero cuando no se puede dar vueltas en la calificación da igual lo cómodo que estés", añadió, lamentando su suerte cuando buscaba meterse en la Q3.
Por otro lado, el madrileño recordó su experiencia en Montreal el año pasado, cuando saliendo desde la vigésima posición terminó noveno en carrera. "Si algo me enseñó Canadá el año pasado es que se puede remontar. El coche va bastante bien. Llegar a los puntos será difícil porque todos los coches que tengo delante van más rápidos que nosotros, pero lo vamos a intentar", finalizó.