Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carey pide "luchar" para no perder el GP de Alemania

El nuevo dueño de la Fórmula 1, Chase Carey, ha destacado la importancia de volver a contar con un circuito en Alemania tras la no celebración de los Grandes Premios en 2015 y 2017, cuando se eliminó de manera oficial por problemas financieros de los organizadores.
"El Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania tiene una gran historia y también nos gustaría tener aún más equipos alemanes. En 2018 volvemos a Alemania y lucharemos para que continúe después", afirmó Carey en una entrevista en la publicación alemana Sport Bild. Además, dijo que Francia, Inglaterra, Italia, España y la propia Alemania son los "países centrales en Europa" en lo que se refiere a Fórmula 1.
En 2018 el Gran Premio de Alemania volverá a disputarse en Hockenheim y después vence el contrato actual en el circuito en Baden-Wurtemberg, en el suroeste del país.
Por otra parte, Carey mostró su entusiasmo con el alemán Michael Schumacher, el piloto con más victorias de la historia de la Fórmula 1 que sufrió un grave accidente de esquí a finales de 2013 y cuyo actual estado es una incógnita.
"Michael Schumacher es una figura de culto de la Fórmula 1. La carrera de Schumacher es insuperable. Por ello daremos su nombre también a una sala de conferencias en nuestra sede central en Londres para mostrarle respeto", agregó.