Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boullier: "Esperemos poder ver en Montmeló una mejora en nuestra fiabilidad"

El director de carreras de McLaren-Honda, Eric Boullier, no pierde la esperanza de que haya una mejora en la "fiabilidad" de sus monoplazas este fin de semana en el Gran Premio de España, que acoge el circuito de Montmeló (Barcelona), avalado porque consiguieron la "pequeña recompensa" en Sochi (Rusia) de que el belga Stoffel Vandoorne acabase la carrera.
"No anticipamos un enorme cambio de fortuna en esta carrera, pero llevar a Stoffel hasta el final en Sochi fue una pequeña recompensa para todo el trabajo duro desarrollado para solucionar nuestros problemas de fiabilidad y esperemos que fuese una señal de que más cosas positivas van a venir", señaló Boullier en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
El francés confirmó que, "como la mayoría" de los equipos", en este Gran Premio podrán "introducir algunos nuevos elementos al coche". "Y con el entusiasmo de los aficionados españoles, espero que podamos completar un sólido funcionamiento y ver una mejora en nuestra fiabilidad", comentó.
"Sería bueno comenzar las carreras europeas con algún momento positivo y que mejor lugar que en España, con el total apoyo de su apasionada masa de aficionados", sentenció Boullier, que no olvida que "el inicio de temporada y la primera ronda de carreras no han sido fáciles" para su equipo.