Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Estoy comprometido y quiero ser campeón con McLaren"

El piloto español Fernando Alonso ha zanjado las especulaciones en torno a su posible marcha a Mercedes remarcando que está "comprometido" con McLaren-Honda y que su "único objetivo" es ganar el título mundial con su actual equipo.
"Creo en este proyecto. Estoy comprometido y quiero ser campeón mundial con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo", dijo este martes el piloto asturiano durante un acto en el McLaren Technology Centre en la localidad de Woking (Inglaterra).
De esta forma, Alonso quiso reafirmar públicamente su compromiso con McLaren, equipo con el que tiene firmado un año más de contrato, y se descartó como posible sustituto en las 'flechas plateadas' de Nico Rosberg, que recientemente anunció su retirada tras proclamarse campeón mundial.