Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Somos un poco más competitivos aquí que en las últimas carreras"

El piloto español de McLaren Fernando Alonso destacó su capacidad competitiva de cara al Gran Premio de Hungría, que se disputa este domingo, tras haber marcado el séptimo y el octavo mejor tiempo en la sesión de calificación de este viernes.
"Ha sido un buen día. A pesar de que siempre es difícil obtener una imagen clara el viernes, estamos más o menos dónde pensábamos que estaríamos", manifestó el bicampeón del mundo, que paró el cronómetro en 1:19:815.
"Hemos hecho buenas pruebas y ahora tenemos que analizar los datos y ver dónde hemos avanzado", señaló Alonso, a quien siempre le ha gustado correr en Hungaroring. "Somos un poco más competitivos aquí que en las últimas carreras, y siente mejor poder ser capaces de pelear hipotéticamente por entrar en la Q3 y por terminar entre los 10 primeros", indicó.
Para Alonso, lo más importante es cuidar "cada detalle". "Las cosas más pequeñas importan", sentenció el ovetense, que confía en poder pelear los puntos en la carrera de este domingo.