Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso abandona antes de comenzar el Gran Premio de Rusia

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, cuarta cita del Mundial, tras comunicar problemas por radio en la vuelta de formación y quedarse parado a la entrada del 'pit lane', antes de comenzar a disputar la carrera y durante la vuelta de formación.
El monoplaza del asturiano volvió a mostrar problemas de fiabilidad, quedándose tirado incluso antes de comenzar la cita en el circuito de Sochi. A lo largo de la vuelta de formación, el español comunicó por radio que tenía problemas con el 'display' del estado de la batería de su motor que se encuentra en el volante, dentro del 'cockpit'.
El percance de Alonso originó que se abortase la salida del Gran Premio, forzando una nueva vuelta de formación y que la carrera se disputara con una vuelta menos (52) de las que estaban estipuladas al principio. El asturiano sigue, de esta forma, sin poder puntuar en la presente temporada tras abandonar en Australia, China y Baréin.