Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Queremos recuperarnos de la decepción de México"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha explicado que "después de un decepcionante fin de semana en México", donde solo pudo ser decimotercero, su objetivo será lograr un buen resultado el próximo fin de semana en Brasil, que acogerá la penúltima carrera del Mundial.
"Después de un decepcionante fin de semana en México, queremos recuperarnos en Brasil. Uno de nuestros objetivos será aprovechar al máximo los entrenamientos y la calificación y darnos la mejor oportunidad de mantener una buena posición durante la carrera", apuntó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Creo que todos los pilotos disfrutamos de las carreras en Interlagos. Obviamente es un lugar especial Ya vimos en la última carrera lo importante que es tener gradas llenos de aficionados apasionados y Brasil no es diferente. Pese a ser un recorrido corto, la pista tiene es muy interesante", alabó el asturiano, añadiendo que "la atmósfera y la intensidad siempre son increíbles" en el trazado sudamericano.