Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Rins: "El objetivo era clasificarse de la mejor manera posible"

El piloto español de Moto2 Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) afirmó haber corrido "con precaución" para "clasificarse de la mejor manera posible" en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en el circuito de Silverstone donde los fuertes dolores que sufre tras su fractura y posterior operación de clavícula le han llevado a lograr el decimonoveno puesto desde el que saldrá en la carrera del domingo.
"La verdad es que estamos sufriendo mucho este fin de semana. Esta tarde iba un poquito mejor, pero en cuanto tenía un extraño con la moto sentía un fuerte pinchazo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El barcelonés, muy lastrado por el dolor de su reciente fractura y operación en la clavícula, corrió "con precaución", algo que volverá a hacer en la jornada del domingo en una carrera en la que la climatología es todavía una incógnita.
"He ido con precaución porque la pista estaba muy complicada y el objetivo era clasificar de la mejor manera posible. Mañana habrá que ver cómo me encuentro, si finalmente la carrera es en seco o en mojado y a partir de ahí actuar sobre la marcha", concluyó.