Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda vida de Eddi La Marra: vuelve a las motos tras superar daños cerebrales

MotoGPcuatro.com

Tres largos años de esfuerzo diario. Eddi La Marra volverá este próximo fin de semana a subirse a una moto tras el gravísimo accidente que sufrió en agosto de 2013 en el circuito de Misano que le ocasionó importantes daños cerebrales. El piloto italiano reaparecerá en Mugello con la vista puesta a su regreso a las Superbikes italianas. Alessia Polita, pareja de Eddi y también piloto, sufrió otro accidente meses después en el mismo circuito de Misano por el que sufre parálisis.

Martes, 27 de agosto de 2013. Es una fecha que Eddi La Marra tiene grabada en la memoria. En el circuito de Misano sufrió un gravísimo accidente que en un principio hizo temer por su vida. Tres años después y tras superar importantes lesiones cerebrales, Eddi ha anunciado que vuelve a subirse a la moto.
El escenario será este próximo fin de semana en el circuito de Mugello y con la intención de preparar su vuelta a la prueba italiana de Superbikes, según publica Gazzeta dello Sport.
En el Mundial que no pudo terminar por encontrarse en plena recuperación se proclamó campeón pese a perderse varias carreras. La vida ha golpeado con dureza a La Marra porque meses antes de su accidente su pareja, la piloto Alessia Polita, sufrió otro accidente también en Misano que le ha causado parálisis irreversible.
Eddi La Marra es un nuevo ejemplo de superación, de amor por las motos. En Mugello el piloto comenzará a vivir su segunda vida... de nuevo al lado de las motos.
MotoGP