Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz dice adiós al Dakar por un accidente

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) ha abandonado el Rally Dakar 2014 en el transcurso de la décima etapa, celebrada entre las localidades chilenas de Iquique y Antofagasta, debido a un accidente cuando tomó un desvío en el enlace para echar gasolina a su vehículo.

"Malas noticias. Al ir justos de gasolina nos hemos desviado en el enlace para poner gasolina y hemos tenido un accidente. Fuera de carrera", anunció el campeón del Dakar en el año 2010 en su Twitter.

Sainz, de 51 años, estaba teniendo un Dakar lleno de sobresaltos que le habían hecho estar a más de tres horas del liderato. El madrileño, bicampeón del mundo de rallys, fue trasladado a un centro médico para revisar las lesiones. "Estamos bien, algún pequeño corte y algún corte", añadió.