Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monchi se despide del Sevilla con la camiseta de Antonio Puerta y rompe a llorar

Sin título copiacuatro.com

Homenaje multitudinario a Monchi después del anuncio de su marcha de dirección deportiva del Sevilla. El club colocó todos los títulos que ha conseguido el club gracias a su gestión y dio una vuelta al Sánchez-Pizjuán con la camiseta de Antonio Puerta. Entre lágrimas y una tremenda ovación se despidió del club donde ha estado 17 años.

El ya exdirector deportivo del club hispalense se ha despedido entre una increíble ovación y la emoción de todo el sevillismo. Quizá el directivo más quiero del Sevilla y uno de los símbolos de lo que ha sido el equipo andaluz en la última década. Monchi ha sido uno de los culpables de los triunfos del Sevilla gracias a una gestión extraordinaria del mercado de fichajes.
El Sánchez-Pizjuán se vistió de gala para despedirle y el club colocó sobre el césped todos los títulos que ha conseguido desde su llegada en 2000. Monchi se enfundó la camiseta de Antonio Puerta y encendió las emociones de todo el sevillismo. Vuelta al estadio entre lágrimas y rodeado de una calurosa ovación.
Minutos antes del partido, un grupo de hinchas le dedicaron un gran tifo en los aledaños del estadio. Monchi lo vio todo desde un balcón cercano y se emocionó al verlo. Muy querido en Sevilla.