Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momento 'marciano' y el momento padrazo de Cristiano en Instagram

cristiano ronaldocuatro.com

El delantero portugués subió dos vídeos muy graciosos y curiosos a Instagram este fin de semana. Cristiano se relaja antes del encuentro ante el Espanyol, parece que el luso vive un momento tranquilo y feliz, aunque sea en lo personal. Lo que está claro es que su perfiles en las redes sociales tienen mucha repercusión y gozan de una buena salud.

Momentazo en el Instagram de Cristiano Ronaldo, bueno, mejor dicho dos. El delantero es un amante de las redes sociales y cómo no, sus fotos y vídeos siempre tienen una gran repercusión. Últimamente ha estado muy acertado en sus vídeos, ya que ha sumado una gran cantidad de likes. El primer 'post' fue un cómico y curioso vídeo en el que sale con la cara totalmente deformada. El efecto le hace parecer un marciano y sumó 672k de likes y 26k de comentarios, una barbaridad.
El otro vídeo, mucho más tierno, es con su hijo en el coche. Cristiano Ronaldo Jr canta una de las canciones más de moda y hace ver la ternura que siente el delantero blanco por su hijo. Éste se llevó 792k de likes y 13.8k de comentarios, otra barbaridad. Cristiano ha triunfado, una vez más, en Instagram.

E.T CR ahahaahhahhahah😂😂😂😂😂

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una mordidita en tu boquita‼️🎤😂🔝👌

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el