Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega al madrileño barrio de Aluche la primera Liga de Kickboxing amateur clase A

Comienza la primera liga en España de Kickboxing/K-1 amateur clase A. El evento tendrá lugar en el polideportivo Sage 200 de Aluche. La competición contará con cinco eventos y el ganador firmará un contrato con Petrus&Lion para conseguir una carrera profesional. Titan Channel dará en diferido todos los enfrentamientos.

El polideportivo Sage 2000 incluirá varios combates amateur de la liga y superfight de algunos de los mejores luchadores españoles. Entre ellos se encuentran: Antonio Orden, Nayanesh Parihk, Diogo Calado y Edye Ruiz.
Edye Ruiz y Bouchaib “El Bilaly”, que sueña con ser campeón del mundo, se volverán a ver las caras. Hace un año se enfrentaron ambos luchadores y el combate terminó con la victoria de “El Bilaly” tras elección arbitral. Por otro lado, Edye acumula 53 combates y 40 triunfos. El madrileño comenzó su carrera en Coslada.
Una de las luchas más esperadas viene de la mano de Nayanesh, nacido en el Congo y muy querido en nuestro país. Volverá al ring para retar a Gil Silva. Un cruce, sin duda, marcado por la experiencia y por el enorme ritmo de combate.
Titan Channel será el encargado de llevar acabo toda la producción audiovisual y la retransmisión completa de la competición en diferido. Las entradas para poder disfrutar de la liga están disponibles en cualquiera de los gimnasios siguientes: Orden Team, E/E fighters, Usera Fight Club, Vallecas Boxing, Vodoo, Carpintero Team, RH Boxing, Ayutaya, Origen Thaimartin, Gea, Gymymas, Team Felix Cortes, Metropolitano, Team Palomeque y Satur Fighter.