Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Más de cuatro millones de seguidores! Así es Emily Sears, 'la reina del fitness' en Instagram

Emily Searscuatro.com

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram se ha convertido en la ‘reina del fitness’ en la red. Se llama Emily Sears y es una modelo australiana que cuelga sus ejercicios físicos en sus perfiles. Con esfuerzo, sacrificio y dedicación se ha coronado como en una de las mayores ‘influencers’ en el mundo del deporte.

Nacida en Melbourne, su descubridor fue el reconocido fotógrafo Helmut Newton, considerado uno de los más influyentes del siglo XX. Un portento físico fruto de genes familiares y de trabajarlo mucho en el gimnasio, como muestra en sus perfiles de redes sociales.

Scorpio 🦂♏️ 📷: @kittrell_cage 💄: @elian.molinaa 👙: @beachbunnyswimwear 🏨: @mondrianhotels @sbecollection

Una publicación compartida de Emily Sears (@emilysears) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 11:23 PDT

Sears siempre tuvo claro que quería dedicarse a cuidar su imagen, a raíz de descubrir unas fotos de su abuela, quien también fue modelo en sus años de juventud. Sus padres, dedicados al arte, también le influyeron a querer dedicarse al mundo de las campañas publicitarias.
El salto a la fama le llegó con su primer trabajo en Estados Unidos, de la mano de la revista ‘Kandy’. En el número que hizo su primera aparición, la publicación batió todos los récords de descargas en las plataformas digitales. A partir de entonces, ha participado en shows televisivos, números musicales e incluso colabora como consultora de citas y consejos sexuales.

🍑 @bumbumbacana

Una publicación compartida de Emily Sears (@emilysears) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:46 PDT