Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la polémica: Míchel ‘encabeza’ la expedición del Real Madrid en Málaga

Vuelve la polémica: Michel ‘encabeza’ la expedición del Real Madrid en Málagacuatro.com

Una fotografía en las redes sociales ha devuelto el protagonismo a la polémica del encuentro entre Real Madrid y Málaga. Míchel, el hombre que está en el foco de todas las miradas, ha sido fotografiado delante de los jugadores madridistas en la llegada a La Rosaleda.

Después de la polémica sobre la última jornada liguera entre Málaga y Real Madrid, donde el madridismo de Michel podría tener un papel determinante en la competición, se ha reavivado después de una fotografía en las redes sociales. El técnico malaguista está aparece en una curiosa situación, delante de los jugadores del Real Madrid en su llegada a La Rosaleda.
Lo que ocurra en el partido entre Málaga y Real Madrid decidirá LaLiga y Míchel estará marcado pase lo que pase. La foto ha reavivado la polémica.