Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Menuda cena! Se filtra el lujoso menú de la boda Messi y Antonella

¡Menuda cena! Se filtra el lujoso menú de la boda Messi y Antonellacuatro.com

Messi y Antonella se darán el sí quiero el próximo 30 de junio y Cadena 3 Argentina, un conocido medio nacional, ha conseguido el menú que se degustará tras el enlace.

Cadena 3 Argentina ha conseguido el menú de la boda más importante del año en Argentina. Messi y Antonella se casarán el próximo 30 de junio y celebrarán el enlace en el en el lujoso City Center de Rosario. El jugador quiere celebrarlo todo junto a los suyos y en su localidad. Se calcula que habrá alrededor de 250 invitados.
El menú al descubierto. Ya se conoce lo que van a comer los afortunados invitados de la boda y es que tendrán una gran variedad de platos. La calidad de la comida, el servicio y la variedad son los que más llaman la atención. Los platos se dividirán en distintas estaciones y todo será coordinado por un exmilitar del ejército que tendrá a su cargo 200 camareros y cocineros.
1498325474_936098_1498325779_sumario_grande