Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Antonella se relajan en su lujosa y tranquila luna de miel en familia

Messi y Antonella se relajan en su lujosa y tranquila luna de miel en familiacuatro.com

El futbolista disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver con el Barcelona. Messi y Antonella han compartido su luna de miel con sus hijos en las playas paradisiacas de Antigua, una isla caribeña muy tranquila y exclusiva.

Después de su gran boda en Rosario del 30 de junio y pasarlo en grande en la fiesta postboda, donde hubo momentazos como el sensual baile de Piqué y Shakira y el detalle de Messi con el vestido de Antonella, los dos se relajan en el Caribe. La familia tiene una semana para terminar de disfrutar de la luna de miel ya que el jugador argentino tiene que volar a Japón y unirse con sus compañeros del Barcelona.
Antonella ha compartido imágenes en sus redes sociales de los mejores momentos de su relajada luna de miel. Una pareja que ha enamorado al mundo del fútbol y que disfruta de su matrimonio. Messi, tras renovar con el Barcelona, volverá este mes a los entrenamientos para encarar la nueva temporada.
La pareja del jugador compartió bonitas fotografías de sus dos pequeños. Thiago y Mateo son los dos pequeños de la pareja. Están disfrutando como nunca de sus hijos. “El regalo más hermoso que nos dio la vida ¡todo por ustedes hermosos! Amor eterno” acompañó a una de las imágenes.