Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los merengues recuperan el liderato

Canales, que tuvo la mejor ocasión local, no fue suficiente para hacer frente a los goles de Cristiano e Higuaín, y es que también Gago brilló en la conducción del equipo
El Madrid se ha hecho un experto en finales felices. No importa cómo haya sido el partido (vulgar, ayer), porque siempre encuentra una guinda para adornarlo. Cuando no es una remontada homérica, nos encontramos con un gol de Higuaín (24) o con el entrañable debut de Marcos Alonso, hijo y nieto de futbolistas históricos, cántabros para más señas.
Con eso basta para convertir en irrelevante el resto del partido, 75 minutos, aproximadamente. Sobre cualquier otra consideración se impone el resultado y el fajo de estadísticas que lo acompañan. Por no hablar del liderato. Y quien ose criticar corre el riesgo de quedar sepultado por una montaña de goles, puntos y archivadores.