Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de Antonio Banderas que emociona en Málaga

Antonio Banderascuatro.com

Antonio Banderas publica un mensaje en su cuenta de Twitter celerando por todo lo alto la victoria del Unicaja en la final de la Eurocup. El actor vibró con el triunfo del equipo de su tierra, tal y como quiso hacer constar.

Además de ser uno de los mejores embajadores españoles en Hollywood, el actor Antonio Banderas se deshace en elogios siempre que puede hacia Málaga, su tierra natal. Ferviente seguidor del mundo del deporte, el intérprete celebra como pocos las victorias de los equipos malagueños.
Tras la épica victoria del Unicaja en la final de la Eurocup ante el Valencia Basket, Banderas publicó un tuit celebrando el título conseguido por los chicos de Joan Plaza. "Nunca hay que dejar de creer", defendía, en un mensaje al que adjuntaba una foto en la que posaba con una foto del conjunto malacitano con su nombre a la espalda.