Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi no quiere ponerse la camiseta del Barça durante un concierto en Barcelona

Melendi no quiere ponerse la camiseta del Barça durante un concierto en Barcelonacuatro.com

El cantante asturiano no quiso ponerse una camiseta blaugrana que le lanzó el público al escenario. Melendi decidió no hacerlo por respeto a los aficionados del Espanyol que pudiera haber en el Palau Sant Jordi.

Melendi dejó un curioso momento en su concierto en el Palau Sant Jordi. El cantante asturiano es aficionado del Oviedo pero siempre ha señalado que el Barcelona es su segundo equipo. Sin embargo, en su último concierto en la Ciudad Condal no quiso ponerse la camiseta culé.
Un fan lanzó una camiseta del Barça al escenario para que Melendi se la pusiera, pero este no lo hizo y decidió colocarla en el micrófono. El cantante comentó al público que no quería ponérsela por respeto a los aficionados del Espanyol que pudiera haber en el concierto. Seguro que se ha ganado el corazón de los pericos con este gesto deprotivo.