Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres intentos, diez mil kilómetros desde Tailandia y por fin conoce a Casillas

La mayor fan de Casillas: viaja diez mil kilómetros desde Tailandia para abrazarlecuatro.com

Es Tailandesa, se llama Puricha Hirunyupakorn y es sin duda la mayor admiradora de Iker Casillas. Desde que le descubrió en el Mundial 2002, esta mujer de 31 años lleva soñando con el día en que pudiera conocerle y abrazarlo. Un deseo que pudo cumplir este fin de semana en Oporto tras un viaje interminable.

Puricha Hirunyupakorn, una mujer tailandesa de 31 años, es probablemente la mayor fan de Iker Casillas en el mundo. Esta joven viajó 10.553 kilómetros para con el único objetivo de conocer al portero del Oporto. De Tailandia al estadio Do Dragao, donde el Oporto ganó 3-0 al Belenses.
Su devoción por el guardameta de Móstoles nació a raíz del Mundial de 2002 de Corea y Japón, escenario en el que descubrió las habilidades de Iker. Desde entonces ha seguido muy de cerca su carrera.
No es la primera vez que viajaba con el deseo de conocerle. En 2014 ya estuvo en el Santiago Bernabéu, pero el entonces portero del Real Madrid no vio el enorme que llevaba para llamar su atención. Y la última vez, el pasado verano en Francia, donde Puricha presenció un partido de España en la Eurocopa.
Un sueño que en esta ocasión se hizo real. No fue fácil, ya que tuvo que lidiar con un larguísimo vuelo de 20 horas, con escala en Frankfurt de por medio. Sin embargo, contó con las redes sociales como gran aliado, ya que fue a través de ellas como se puso en contacto con miembros de la organización del Oporto, que se lo hicieron saber a Casillas y facilitaron un encuentro entre ambos, en el que Puricha pudo abrazar a su ídolo.
Sin embargo, el sueño de esta valiente aficionada tailandesa ya se había hecho realidad antes, cuando tras finalizar el partido, Iker se acercó a la grada para regalarle los guantes que usó en el partido. Esta vez, su enorme cartel en el que escribió (10.553 km para ver tu grandeza Iker) había llamado la atención del internacional español.

One year ago... 😊

Una publicación compartida de Puricha Hirunyupakorn (@puriploy) el 6 de Dic de 2015 a la(s) 8:03 PST

¡Felicidades a @ikercasillasoficial! Eres siempre el mejor portero para mí. Por favor no te vayas. Te quiero mi capitán. #HBDIkerCasillas

Una publicación compartida de Puricha Hirunyupakorn (@puriploy) el 20 de May de 2015 a la(s) 6:21 PDT