Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco Asensio muestra su orgullo de madridista antes del Clásico

Asensiocuatro.com

Marco Asensio colgó una foto suya de pequeño con la camiseta del Real Madrid horas antes de ‘El Clásico’. El jugador se mostró orgulloso de ser madridista y señaló que “desde niño ha soñado con partidos como el del domingo”. ¿Jugará de titular?

Asensio está viviendo un sueño para muchos amantes del fútbol. Madridista desde pequeño y a sus 21 forma parte de una de las plantillas más prestigiosas del mundo. Marco está disfrutando de sus primeros pasos en el Real Madrid y horas antes del Clásico ha subido una curiosa foto a sus redes sociales.
El jugador ha colgado una foto suya cuando era pequeña en la que viste la camiseta del Real Madrid. Se enorgullece de su madridismo y se feliz de poder vivir un partido como este. "Desde niño he soñado con partidos como el de mañana. ¡Nos vemos en el Bernabéu!" comentó en sus redes sociales.