Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La máquina culé se llama Leo Messi

Leo MessiCuatro
Aunque el Arsenal estreno el marcador, el crack hizo de la suyas y marcó los cuatros goles del partido. El argentino ya lleva 40 en lo que va de temporada
Wenger debe estar desesperado. Con una red supuestamente bien tejida y capacitada para captar jóvenes talentos, el francés no anotó el nombre del más grande y el mejor: Leo Messi (cuando pudo llevarse a Cesc a Londres en 2003, el argentino jugaba con el ahora jugador franquicia del Arsenal, ayer en el palco). En una actuación memorable, en un espectáculo sólo paladeable y degustable para los amantes del buen fútbol, el Pulga destrozó en 21 minutos (del 21' al 42' de la primera parte) la trama romanticista y soñadora que dicen que el entrenador francés tiene en su cabeza.
Más en As.com