Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mánager de Bruno Hortelano descarta que el atleta vaya a perder la mano

bruno hotelanocuatro.com

El atleta Bruno Hortelano ha sufrido un accidente de tráfico esta madrugada en el kilómetro 27 de la A6, en Madrid. El corredor ha sido operado de la mano derecha. Aunque algunas informaciones afirman que hay riesgo de que pierda ese miembro, el manáger del atleta, Alberto Armas, ha salido a las redes sociales para mandar un mensaje de calma.

El mánager de Bruno Hortelano, de los primeros en confirmar el accidente en redes, ha hecho por la misma vía un llamamiento a la calma. Asegura que el estado de la mano del atleta es grave aunque no se llegará al extremo “del que hablan algunos medios”, en referencia a la posibilidad de que el corredor pierda la mano.
Bruno Hortelano sufría un accidente en el kilómetro 27  de la A6 (Carretera de La Coruña) en Madrid. Como consecuencia, era trasladado al Hospital 12 de octubre con heridas graves en la mano derecha. Segú informa Europa Press, el SUMMA trasladó al corredor al centro hospitalario en estao grave y con pronóstico de probable amputación. El manáger de Hortelano ha salido al frente para precisar la información.