Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridismo desata su pasión en las redes: 'Por obra y gracia de Isco'

Iscocuatro.com

El Madrid venció al Sporting en los últimos minutos, y lo hizo gracias a la exhibición de Isco Alarcón. El centrocampista volvió a demostrar que está para jugar y pone en más aprietos al técnico francés. Para la afición, no hay duda, Isco tiene que ser titular.

Isco Alarcón fue el mejor jugador del Madrid en El Molinón. Dos goles que valen tres puntos, el tercero del Madrid lo hizo Morata a pase de Danilo, velocidad en el medio, pases a la espalda de la defensa, verticalidad y la afición no tuvo más remedio que rendirse a la clase que dio ante el Sporting.
Al Madrid le costó sacar los tres puntos en Gijón, pero sin perder nunca la esperanza y con un zarpazo de Isco casi en el descuento salvó los tres puntos. Un tanto que llegó in extremis, el primero había sido una obra de arte para empatar a un tanto. El malagueño cogió el balón en el área, se dio un pase de tacón que dejó loca a la defensa asturiana, tuvo tiempo para hacer un recorte y ponerla en la escuadra derecha de Cuéllar.
Zidane no le ha dado partidos importantes en Liga, y aunque es el jugador número 12 en Liga, en la Champions es uno de los que menos ha jugado. El centrocampista no estuvo ante el Bayern, el Atlético y sólo cuando hay bajas puede rascar minutos en el equipo. No se cansa de llamar a la puerta de Zidane, y la afición se rinde a Isco.