Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridismo responde a Piqué: recuerdan la ovación del Bernabéu al Madrid tras la eliminación con el Dortmund en 2013

El madridismo responde a Piqué:  recuerdan la ovación del Bernabéu al Madrid tras la eliminació con el Dortmund en 2013cuatro.com

La afición del Real Madrid responde al mensaje de Piqué que acusaba al madridismo de "estar acostumbrado a silbar a su equipo, a pesar de clasificarse".

De nuevo, un tuit de Gerdard Piqué volvió a convertirse en viral después de que acusara directamente a los aficionados del Real Madrid de "silbar a su equipo" pese a las victorias. La crítica, escrita a raíz de una encuesta realizada por el diario MARCA, ha sentado mal a la afición del Bernabéu, que este domingo recibirá al FC Barcelona en el último 'Clásico' de la temporada.
Varios hinchas del Real Madrid quisieron recordar a Gerard Piqué que el Bernabéu que no solo la afición del Barcelona apoya a su equipo cuando queda eliminado de la Champions. Destacan en concreto el apoyo de la grada en la vuelta de semifinales de 2013, contra el Borussia Dortmund, cuando el equipo ganó 2-0 y se quedó a un solo gol de certificar la remontada ante el conjunto alemán y meterse en la final de aquel año, que terminó ganando el Bayern de Münich.