Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Luis Enriquecuatro.com

Luis Enrique: “¿Valores del Real Madrid? Mejor no me pronuncio, soy más radical que Piqué”

El técnico del Barcelona fue preguntado en la rueda de prensa previa a su choque liguero frente al Granada. Luis Enrique contestó sobre las polémicas declaraciones de Piqué sobre los valores del Real Madrid y se mostró aún más radical que su jugador. El entrenador culé no quiso decir su opinión pero sí quiso ‘defender’ a su jugador ante la prensa.

La ausencia de Piqué en la convocatoria frente al Granada podría tener relación con la tarjeta amarilla que le queda para cumplir ciclo o por sus polémicas declaraciones sobre el Real Madrid. El jugador del Barcelona señaló que no le gustan los valores del madridismo. Sin embargo, su ausencia en la convocatoria no tiene nada que ver y comentó que “es por darle descanso a un jugador vital para nosotros de cara a lo que se avecina y al calendario denso que tendremos en abril”.
En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Granada, los periodistas preguntaron a Luis Enrique por su valoración de lo ocurrido. El técnico del Barcelona defendió a su jugador, como ya hizo el barcelonismo en su momento y se mostró aún más radical que el central. “No es importante lo que piense o deje de pensar en el sentido. Pero más allá de eso, tendríamos que poner para vosotros un Gerard Piqué. Lo bien que os lo pasáis con él, habría que clonarlo si no existiera”.

Sus declaraciones van en su línea, respetuoso con la manera de pensar de los demás

Luis Enrique

Más tarde no recriminó su paso por zona mixta y quiso restar importancia a la tensa relación de Piqué con el Real Madrid. “Sus declaraciones van en la línea de lo que es él, respetuoso con la manera de pensar de los demás y le gusta que lo respeten a él” sentenció. Por último se mostró más radical que su jugador y prefierió no comentar nada. “Como soy bastante más radical que Piqué, mejor no me pronuncio” dijo Luis Enrique.