Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El luchador Ottman Azaitar cumple su sueño: conocer a Cristiano Ronaldocuatro.com

El luchador Ottman Azaitar cumple su sueño: conocer a Cristiano Ronaldo

Ottman Azaitar, luchador alemán de la MMA (artes marciales mixtas), ha cumplido uno de sus grandes sueños y las redes sociales han sido testigo de ello. Seguidor del Real Madrid acudió al Santiago Bernabéu para presenciar la goleada ante el Atlético de Madrid en la Champions.

El luchador alemán dejó claro quién es su futbolista favorito: Cristiano Ronaldo. Con la camiseta morada del Madrid y el número y el nombre de CR7 disfrutó de una tarde de fútbol en el Bernabéu.
Pero la mejor parte estaba reservada para el final. Azaitar pudo conocer en persona a su gran ídolo. Cristiano y el deportista alemán intercambiaron diferentes fotos dentro del estadio e incluso Azaitar se llevó firmada la camiseta de Cristiano.
Sin dudas un día que Azaitar, como buen madridista, recordará siempre y no solo por el resultado ante el equipo colchonero.

#halamadrid #ottmanazaitar❤ #realmadrid @ottmanazaitar

Una publicación compartida de Azaitar*Fans (@fansazaitar) el 2 de May de 2017 a la(s) 1:11 PDT

Ready for the champions league Match with my brothers ⚽️ Real Madrid 💪🏽💪🏽@anasss2015

Una publicación compartida de Omar Azaitar (@omar_azaitar) el 2 de May de 2017 a la(s) 9:39 PDT

😎🤓💯#cristianoronaldo and #MMA👊 fighter #ottmanazaitar

Una publicación compartida de Susanto Velocista (@susantovelocista94) el 3 de May de 2017 a la(s) 11:30 PDT

Ver más de: