Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño y Manolo Lama publican el libro 'Los Manolos, mano a mano'

Manu Carreño y Manolo Lama publican libro: 'Los Manolos, mano a mano'. En él, Los Manolos -la pareja de periodistas deportivos más famosa de nuestro país-, responden mano a mano a todo tipo de preguntas sobre su pasión por el deporte, todo ello adherezado de innumerables anécdotas. A lo largo de estas páginas descubriremos cómo son 'Los Manolos' de verdad.

Los Manolos, la pareja de periodistas deportivos más famosa de nuestro país, responden mano a mano a todo tipo de preguntas sobre su pasión por el deporte y desvelan innumerables secretos: sus futbolistas predilectos, la rivalidad Madrid-Barça, las intimidades de la Roja, partidos míticos, experiencias periodísticas inolvidables, anécdotas de la profesión, alguna que otra situación embarazosa… Todo contado a su manera, con su estilo inconfundible.
A lo largo de estas páginas descubriremos cómo son los Manolos de verdad y qué hay detrás de estos excelentes profesionales que nos informan y nos divierten cada día desde las pantallas de Cuatro. Juntos, analizaremos sus recuerdos más imborrables, como el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica o el gol de Torres en la Eurocopa de 2008, y sus experiencias profesionales sin límite en Mundiales, Juegos Olímpicos, Vueltas a España o Campeonatos Europeos.
¿Cuál es el momento más divertido que habéis vivido desde que empezó el programa? ¿De qué equipo sois realmente? ¿A qué entrenador admiráis más: Mourinho o Guardiola? ¿Sois más de Messi o de Cristiano?  Además el libro cuenta con los prólogos de José Antonio Ponseti y Paco González. Está claro que si eres un apasionado de los deportes y no te pierdes ni un sólo día a Los Manolos, ¡este es tu libro!
Los Manolos, mano a mano

Manolo Lama
Es difícil encontrar un periodista en este país que, apenas superada la barrera de los cincuenta años, haya estado presente sucesivamente en más de media docena de Juegos Olímpicos, de Mundiales y de Eurocopas de fútbol, además de en dos docenas de finales de Champions y diecinueve Vueltas Ciclistas a España. Tras treinta años en la Cadena SER, y ahora en la Cadena COPE y en Cuatro, Manolo Lama se ha convertido en el periodista de confianza
para los aficionados al deporte de nuestro país. Un «animal televisivo» que a las horas del mediodía se nos ha hecho tan indispensable como el postre o como una cañita bien tirada con aceitunas, en cualquier bar de su Cabra querida.
Manu Carreño
Nacido en Valladolid unos años después que Manolo —muchísimos, diría él—, desde muy joven estaba predestinado a estar delante de una cámara. Es un «vendedor», uno de esos profesionales que comunican con sólo mirarnos, que nos transmiten confianza en todo lo que dicen y en cómo lo dicen. Sin estridencias, con un gran timbre de voz y con el sentido común por bandera, Manu ha ido creciendo como profesional en Onda Cero, Antena 3 Televisión, Telecinco, Canal Plus…
Y ahora, como periodista consagrado, en Cuatro, junto a Manolo Lama, y en la Cadena SER, como director del mítico «Carrusel Deportivo». Manu se confiesa un enamorado del buen fútbol, pero, además de futbolero, es muy polideportivo. ¿Lo has visto serio alguna vez?
Ángel Montero
Tras realizar buena parte de su carrera profesional —casi veinticinco años— en el diario Marca primero y en el Área de Revistas de El Mundo
después, hoy se encuentra comprometido en el Proyecto MINA (Menores Inmigrantes No Acompañados) de la Cruz Roja, dando clases
de español a chavales que llegaron a este país, en algunos casos, entre las ruedas de un camión y que sueñan con llegar a ser Messi.
Autor de una biografía del mítico Fernando Martín, Una vida con acento, junto a Manolo Lama, también ha publicado varios libros de deportes
para niños y acaba de lanzar una obra sobre John Fitzgerald Kennedy y el magnicidio de Dallas. Él es la voz narrativa de Los Manolos, mano a mano.