Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El loro de Scarponi sigue esperando al ciclista en el lugar donde falleció hace dos días

El loro de Michele Scarponi sigue esperando al ciclista en el lugar donde falleció hace dos díascuatro.com

Los animales tienen un sexto sentido con sus dueños. Michele Scarponi tenía una relación muy estrecha con su loro, era habitual que se lo llevara  a entrenar, y Frankje ha estado en el lugar donde el italiano perdió la vida el pasado sábado.

Michele Scarponi perdió la vida mientras entrenaba el pasado sábado. El ciclista italiano fue atropellado por una furgoneta en un cruce. La triste noticia ha dejado impactado al mundo del deporte, en especial al ciclismo y a todos sus amigos. Alejandro Valverde le dedicó la victoria en Lieja entre lágrimas y donó todos los premios a su familia.
El italiano era un ciclista muy querido en el pelotón. Scarponi tenía un loro con el que se iba a entrenar muchas veces y subía luego sus vídeos a las redes sociales. Frankje, que así se llama el loro, ha estado velando el lugar del accidente donde Michele Scarponi perdió la vida. Una imagen muy sentimental de lo que son capaces de sentir los animales.