Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De leyenda, a leyenda: Buffon emociona al mundo del fútbol con su mensaje para Totti

De leyenda, a leyenda: Buffon emociona al mundo del fútbol con su mensaje para Totticuatro.com

La despedida de Totti como jugador de la Roma paralizó por un momento al mundo del fútbol. Nadie quiso perderse el adiós de 'Il Capitano' y fueron muchos los mensajes de apoyo y admiración a una leyenda irrepetible. Entre todos ellos, Gialugi Buffon desató al dedicar unas enternecedoras palabras que han emocionado a todos los aficionados.

Gianluigi Buffon es, a sus 39 años, uno de los jugadores más veteranos de la Serie A. Hasta ayer le superaba Totti, con 40. Sin embargo, el capitán romanista puso fin a su idilio como futbolista tras 25 años en la Roma.
El portero de la Juventus y de la selección italiana quiso rendir unas emotivas palabras a un compañero y amigo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo a su vez una bonita fotografía de un abrazo entre ambos que refleja la gran relación que mantienen.
"Crecimos juntos. Nos enfrentamos a oponentes. Nos regocijamos y lloramos juntos. Buena Vida Francis. Sea cual sea su camino, sea cual sea su próximo reto". Con estas emotivasn frases, Buffon deseó la mejor de las suertes a un compañero y rival irrepetible.