Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lesiones de Henry y Chigrynskiy dejan mermada la plantilla del Barcelona

Sus lesiones dan la razón a Pep quien quería una plantilla más larga para afrontar la temporada
El 29 de mayo, celebrado ya el triplete, Pep Guardiola dijo públicamente que para afrontar la siguiente temporada "sería conveniente una plantilla un poco más larga". Pasadas las vacaciones, el primer día de entrenamientos de esa temporada, el técnico admitió que la plantilla "es corta, nos faltan uno o dos jugadores, pero confío mucho en el filial". El pasado día 21, preguntado de nuevo por el asunto, Guardiola recordó que había dicho que su nómina de trabajadores era "un pelín corta".
Tras pasar con victoria por Málaga (0-2), con las lesiones de Thierry Henry y Dmitro Chygrynskiy, el entrenador del Barcelona tendrá que acuñar un nuevo calificativo para su grupo de trabajo. El francés, con una elongación en los abductores de la pierna izquierda, podría perderse el debut europeo en casa, ante el Dinamo de Kiev, mañana. El ucranio tardará tres semanas en volver a entrenarse, por una distensión del ligamento de la rótula izquierda.