Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡La peor lesión vista en un gym! Se dobla completamente la rodilla por cargar más peso del que podía levantarcuatro.com

¡La peor lesión vista en un gym! Se dobla completamente la rodilla por cargar más peso del que podía levantar

La imagen es sobrecogedora y se ha hecho viral. Una lesión horrible que viene a demostrar el cuidado que hay que tener con el entrenamiento personal en los gimnasios cuando no se es profesional. ADVERTENCIA: EL VÍDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

La lesión de este aficionado a las pesas está dando la vuelta al mundo. Practicando un ejercicio de ‘press’ de piernas, este aficionado al gimnasio ha sufrido una de las peores lesiones que hemos visto en un gimnasio.
¿El error? Muy obvio y evitable: colocar más peso del que puede levantar. El dolor tras la terrible luxación de rodilla que se provoca por su temeraria manera de entrenar es tan grande que termina perdiendo el conocimiento. De hecho, es casi un milagro que no acabara partiéndose la otra rodilla teniendo en cuenta que durante unos segundos llega a soportar todo el peso con una pierna.
Una vez más, ESTE VÍDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD: