Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lesión de Albiol se queda en un susto

El defensa internacional se retiró del campo en brazos del doctor Óscar Celada y el fisioterapeuta Fernando Galán y, tras ser examinado en un hospital, se descartó que sufriera una lesión en el peroné de la pierna derecha. "Las pruebas radiológicas realizadas en la tarde de hoy en Potchefstroom a Raúl Albiol descartan una lesión ósea en el peroné de la pierna derecha", dice el parte médico de la RFEF.
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, no pudo acabar el entrenamiento vespertino de la selección española, al caer lesionado en una acción que le hizo retirarse con claros gestos de dolor. Tras una primera exploración en el vestuario, los servicios médicos aseguraron que había sufrido un fuerte golpe en el peroné de la pierna derecha. Después de ser sometido a un examen más exhaustivo en un hospital parece que la lesión no es tan preocupante como se pensó en un inicio. El mismo seleccionador, Vicente del Bosque, ha asegurado que la lesión es menos grave de lo que parecía.
La RFEF ha publicado un primer parte médico en su página web: "Las pruebas radiológicas realizadas en la tarde de hoy en Potchefstroom a Raúl Albiol descartan una lesión ósea en el peroné de la pierna derecha, pendiente de evolución y a la espera de valorar la realización de nuevas pruebas complementarias. Se sospecha una afectación de partes blandas a nivel de los peroneos y de la membrana interósea. El futbolista abandonó el entrenamiento tras una jugada fortuita con mal apoyo del pie derecho".